El silencio o la falta de recursos estéticos hacen de este blog un blog poco atractivo a la vista; el cáracter digital del medio lo hace poco atractivo al tacto, del resto de los sentidos podemos decir lo siguiente: no importan. Me agoto, me extingo y no se hacer demasiadas cosas. Soy lo que se dice un inútil, por derecho por mérito por deporte y por definición.
La creación autómatica o el gran deporte del mañana pero hoy, hoy y a las tres de la tarde. Debmos destruir, destruir todo, destruirnos, matar a dios y al antidios, matarnos y en nuestra muerte en la estela de sangre que dejamos escribir palabras efímeras. Debemos sufrir y desintegrarnos y al dejar de ser estaremos no siendo mas. Debemos explotar y al desaparecer, eso. Pero en estos surcos en esas huellas se verá que alguna vez pudimos haber sido otras cosas.
Mierda, me extingo, me extingo aca frente a esta puta pantalla
y?
Nada nada de nada nada nadie ninguno.
Sabes que? la vida no es tan chota, ¡se puede cojer! ¡Se puede amar! y a veces cuando salis del cine te late fuerte el corazón! y a veces las noches op las mañanas son bellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
me reí mucho con el post. me pasa exactamente lo mismo. todo lo que es incómodo, y este tipo de anomalías causan mucha gracia. pero una risa fresca, como un hábito mental que siento frente a una negación más íntima
Publicar un comentario