Viajando en el colectivo recolecto fragmentos de una realidad llena de colores, solo que a mi me tocan siempre los mismos fragmentos en blanco y negro... La conformidad de los días. No obstante en ese mundo monocromo se filtran exentricidades que demuestran que la norma es la excepción, que la historia está en movimiento y sus movimientos son fuertes, profundos y desvastadores, como señal de los tiempos que se avecinan o como signo de misteriosas fuerzas, vi un cartel. El cartel decía: "Dios es rey y soberano en este lugar", esto era en Villa Adelina, si algún lugar esta remoto de dios, es Villa Adelina en su chatura. En ese momento soñé con llenar de afiches que dijeran "Dios es déspota en este paraje", o "En las prroximas elecciones de dios Votá lista Marrón" o cosas popr el estilo.
Vi ese afiche e imaginé a los conversos que antes se tomaban un gramo por tarde mirando a chaka perder y hoy pegaban afiches inquisitoriales.
¡Que bellos días por venir!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"No puedo creer que Dios juegue a los dados con el universo"
Yo sí
La comprensión de las Crónicas de la Historia Cósmica como la estructura del orden del poder del número siete, es la serpiente mordiéndose su cola para liberar el veneno que la sana hacia la integridad.
Publicar un comentario