sábado, 5 de diciembre de 2009
La moda del lovly garca
Creo que la implementación de don Carlos en el spot, no instala la moda del garca adorable, eso ya estaba de antes. Pensemos en el triunfo de Macri en capital federal, De Narvaez en provincia, no son los tipicos triunfois de Duhalde o de Rozas, es como si los trabajadores votaran a Don Carlos. Sabemos que los laburantes No votan a don carlos. Bueno nada hagamos esta secuencia: Hay unmovimiento submarino, estos macris y de narvaez, son los patrones cancheros, los farmers que le regalan un celular a sus peones, ceclular recontraquemado en una causa de narcotrafico, pero bueno el pibe no sabe eso. Pegan onda con un guachin de la fábrica y lo llevan a bailar a esperanto, la entrada se la paga el pibe, pero adentro le convidan de sus plusvalía con un vaso de champan, y hasta dejan que se enfieste con algun gato. El chaboncito piensa: don carlos es re copado, ligue un pase de arriba. El personaje de la publicidad es como la Institucionalizacion de esa realidad y Ricardo Fort es la Parodia que vuelve. Es el reflejo del reflejo. Macri es una tragedia, Fort es una farsa. Los dos son altos bobos. (esto esta mal escrito porque quiero escribir todo junto, prometo releerlo y cuando tenga la voluntad estructurarlo correctamente).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario