domingo, 4 de abril de 2021

Todos los menúes a los que hay que accder y autorizar para poder escribir esto, me siento violado.

Todos los menúes y accesos y autorizaciones y valídaciones que tengo que cruzar para escribir esto, me siento violado! Pero esta es mi cápsula. Todas las noches te escribo poemas o cuentos o ensayos en mi cabeza antes de dormir, como si estuviese sentado frente a una hoja en blanco y la lleno de palabras y en medio de mi mejor creación me duermo, para soñar cosas normales para resolver el mundo. Todas las noches me duermo hecho gota, todas las noches me duermo, cosa que antes a veces no hacía, a veces de noche trasnochaba o trabajaba hasta la mañana o jugaba o en una creación colectiva, fantaseabamos estar en otra época en otro tiempo, pero este tiempo vacío esta no vacío para nada. Antes pensabamos que estabamos en el 68 en el 2012 en el 89. Todos los días se acumulan deudas, la deuda externa por ejemplo. Hace doce años que escribo esto y espero seguir haciendolo mas años, quizás lo leas. Y después de leerlo escribas algo y así. Tantos menués tantos platos, tantas salsas tantas variaciones.... No saben hacer arroz con manteca.

No hay comentarios: