Si tenés dudas sobre el Amor de tu pareja: Hacele el orto, y pegale. Esto me lo enseñó la siguiente anécdota:
En un Bar de la Calle Aramburu, en Martínez, selectísimo lugar, me reencontré con un amigo al que le perdí el rastro. Para ser sincero, él me perdió el rastro, con mi colaboración. Siempre lo admiré, incluso en las peores cirscunsntancias, admiraba su alto poder de abyección, y como lograba despertar en mi abyecciones semejantes. En ese bar me contó la siguiente anécdota:
Él estaba de vacaciones, en Perú. La vida del mochilero es azarosa como azarosa su muerte. Ahí estaba el chabon: solo, perdido, con ganas de hablar, con ganas de cojer y con una piedra en el bolso, igual que miles de mochileros. Cuestión de que se pone a hablar con una chola, y la chola le cuenta una historia:
Cuentan las tradiciones, que Manco Capac, el primer Inca, iba a al templo de las virgenes del sol, las cuales reservaban su virgo para el Sol. Allí, solaz, se deleitaba en la charla y la ingesta de chicha, a sabiendas de la imposibilidad del fornicio manco se echaba una, frente a las atónitas miradas de las ninfas. Un buen día Maria de las Mercedes, una de las ácolitas, le contó la siguiente historia:
Si tenes dudas sobre el Amor de tu pareja: Hacele el orto, y pegale. Esto me lo enseñó la siguiente anecdota:
En un Bar de la Calle Aramburu, en Martínez, selectísimo lugar, me reencontré con un amigo. Hay que decir la verdad, él me perdió el rastro, con mi colaboración. Siempre lo odié, incluso en las mejores cirscunsntancias, el chabón es un forro. En ese bar me contó la siguiente anecdota:
No sabés- me dijo- Perú no se puede creer. Las minitas estan regaladas, cojés aunque no quieras. Imaginate- prosiguió- estaba solo, perdido, con ganas de hablar, con ganas de cojer y con una piedra en el bolso. Cuestión de que colgué con una chola, y mirá lo que me contó la minita. Me la cojí, despúes -agregó y rió-:
Si tenes dudas sobre el Amor de tu pareja: Hacele el orto., y pegale. Esto me lo enseñó la siguiente anecdota:
¿Dónde estoy ahora?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Vértigo, circularidad, violencia, condensación... Me gustó mucho.
El vértigo de hacerle el orto o pegarle a alguien.
hehehe es gracioso, je...
t kiero man
Publicar un comentario